Custodia de Niños
Abogada de Custodia de Niños en Carolina del Norte
Cuando un matrimonio con niños se divorcia, es la corte quien determina cuál de los adultos involucrados obtendrá la custodia legal de los hijos. Para tomar una decisión, las cortes de Carolina del Norte toman en cuenta múltiples factores relevantes al bienestar físico y mental de los niños.
En cualquier caso de custodia de niños, lo más importante es garantizar el mejor cuidado posible de los hijos a futuro. Los padres y madres migrantes suelen hacer enormes sacrificios para que sus hijos puedan vivir una buena vida, y en los casos de divorcio esto no es excepción. Por eso es extremadamente necesario que usted conozca bien sus derechos como inmigrante y que tome las decisiones correctas para proteger el bienestar de su familia.
Resuelva su Caso de Custodia de Niños en Carolina del Norte con la Ayuda de una Experta
Consultar con un abogado es de vital importancia, ya que su conocimiento profesional de los asuntos de ley familiar y de custodia de menores en Carolina del Norte ayudará a fortalecer su caso. Un abogado de custodia de niños le guiará a través del proceso legal y prepara la documentación legal pertinente para presentar ante la corte.
Nadie Puede Utilizar Su Estatus Migratorio en Su Contra
Su estatus migratorio no puede ser utilizado en contra suya para impedirle obtener custodia legal de los hijos o evitar que los vea. Si alguien quiere convencerle de lo contrario, contáctese inmediatamente con un abogado especialista en derecho de familia y migración. Contar con la ayuda, el apoyo y la experiencia de un profesional le permitirá resolver su caso de custodia de niños de la mejor manera posible.
La abogada de custodia de niños Dahlia Castillo ofrece sus servicios de representación y asistencia legal a los padres inmigrantes en Carolina del Norte. La abogada Castillo, ella misma una madre inmigrante, también habla español y brinda un servicio de consulta bilingüe.