Servicios Legales para Inmigrantes en Carolina del Norte
Ayuda Legal para Inmigrantes
Los inmigrantes en Estados Unidos suelen tener dificultades para acceder a servicios administrativos. A veces, el miedo o la preocupación por no comprometer el estatus migratorio impide que los migrantes hagan uso de sus derechos. En otras ocasiones, el obstáculo es la barrera idiomática.
La Oficina Legal de Dahlia Castillo cuenta con un equipo bilingüe, por lo que usted podrá asesorarse por su caso de derecho de familia, DWI o multa de tráfico tanto en español como en inglés. Nuestras consultas con los clientes son absolutamente confidenciales. Con una larga trayectoria trabajando junto a los migrantes como representantes legales, entendemos perfectamente la aprehensión que estas situaciones pueden generar y apoyamos a nuestros clientes a cada paso del proceso para garantizarles la mejor experiencia posible con el sistema legal.
La abogada Dahlia Castillo, fundadora de nuestra oficina, es inmigrante y cónyuge de un oficial militar. Por su propia historia de vida conoce íntimamente los desafíos de ser inmigrante en los Estados Unidos. Al comenzar su trayectoria profesional en Carolina del Norte, se dio cuenta rápidamente de que no había ningún abogado que ofreciera ayuda legal para inmigrantes que tuvieran que realizar trámites comunes del derecho civil. Dispuesta a ayudar a su comunidad, se dedicó al estudio de la lengua y hoy en día es la principal referente legal en la comunidad hispana de su región.
Reserve una cita virtual o presencial para asesorarse con la abogada Dahlia Castillo.
Nuestros Servicios de Ayuda Legal para Inmigrantes:
Testimonios de Clientes
"Quiero agradecer y recomendar a todo el equipo de la abogada dahlia castillo que hicieron posible con todo su esfuerzo y amabilidad que mi sueño se cumpliera logrando ayudarme a obtener mi green card mil gracias por su ayuda y sin duda seguiré ocupando de sus servicios para ir por la ciudadanía muchísimas gracias"
"Recomiendo mucho a Dahlia Castillo porque tiene mucha experiencia, conocimiento, dedicación, devoción para ayudar a inmigrantes y militares. La Sra. Castillo es una abogada excelente y bien formada. Contraté sus servicios para obtener mi Naturalización. Soy un cónyuge militar actualmente en el extranjero y ella consultó sobre mi caso a través de Skype, por teléfono y por correo electrónico. Respondió todas mis preguntas y me ayudó en cada paso del proceso. Me explicó con palabras sencillas lo que parecía tan complicado en el papel. Pudo tranquilizarme, dándome excelentes sugerencias antes de mi entrevista. La Sra. Castillo es extremadamente profesional y atenta, pero lo que la convierte en una gran abogada es su capacidad para conectarse con las personas a nivel humano, porque entiende la presión detrás de este proceso. Una ventaja adicional es que tiene conocimientos sobre el ejército, por lo que fue la abogada perfecta para mí."
"Dahlia Castillo Immigration Law ha hecho que todo este proceso sea súper rápido y fácil para nosotros. Siempre está disponible para resolver cualquier duda por teléfono o por mycase messenger que pone a disposición de los clientes y su tiempo de respuesta es muy rápido. A las pocas semanas de reunirnos con la Sra. Castillo para una consulta, nuestra documentación fue archivada y desde entonces ha sido muy fácil. La Sra. Castillo y su personal son profesionales y asequibles. Me gusta que acredite la tarifa de consulta a nuestra tarifa total. ¡Recomendamos enfáticamente a Dahlia Castillo Immigration Law!"
"Sra. Dahlia Castillo, quiero agradecerle a usted ya su personal por todo lo que hicieron por mí para hacer que mi proceso de naturalización fuera mucho más fácil de lo que jamás hubiera imaginado. Su profesionalismo y prontitud en mantenerme siempre informado a través de correo electrónico y llamadas telefónicas de lo que estaba pasando, fue muy útil. Me hizo sentir que era parte de tu familia. Recomiendo encarecidamente a la Sra. Dahlia Castillo sin dudarlo, es una gran abogada que se preocupa por usted y lo ayuda durante este procedimiento estresante. No puedo decir lo suficiente sobre la Sra. Castillo - ¡ella es GENIAL! Siempre estaré agradecido de haber ido a verla. ¡Gracias!"