Abogada de Inmigración Familiar

Representación Legal para Casos de Inmigración Familiar

Ayudar a las familias a cumplir su sueño de vivir juntos en Estados Unidos es una de las tareas más gratificantes que tenemos como oficina legal. La abogada de inmigración para familias Dahlia Castillo ofrece sus servicios profesionales a clientes que quieran solicitar una petición familiar para traer a sus seres queridos a nuestro país. Todo nuestro equipo estará allí para ayudarle con su proceso de inmigración familiar.

El equipo de la Oficina Legal de Dahlia Castillo le ayudará a preparar todos los documentos y trámites requeridos por USCIS para realizar su solicitud. Es de suma importancia contar con un experto legal que revise estos documentos antes de presentarlos, ya que usted querrá evitar cualquier demora o rechazo indebido ocasionados por errores o falta de información. Nuestro equipo se asegurará de que su solicitud familiar o pedido de green card para un ser querido se concrete de la manera más rápida y eficiente posible.

Ofrecemos los siguientes servicios de inmigración familiar:

Petición Familiar

Realizar una petición familiar para sus familiares cercanos o pareja puede resultar intimidante. Las solicitudes de USCIS son documentos detallados que atraviesan procesos de revisión meticulosos por parte de los oficiales de inmigración – y la petición misma es solo una parte de todo el proceso. Un error pequeño en cualquier instancia del trayecto puede causar grandes demoras. Si su aplicación se encuentra ya comprometida por algún motivo, podría causar un rechazo. Contar con asistencia profesional de una experta abogada de inmigración para familias es imperante al momento de realizar una petición para sus seres queridos.

Ajuste De Estatus Y Trámite Consular

Cuando usted solicita la residencia permanente, el proceso que atraviesa depende de su domicilio. Las personas que ya están viviendo en los Estados Unidos realizan un ajuste de estatus, mientras que quienes viven en el extranjero tendrán que realizar un trámite consular. La abogada de inmigración para familias Dahlia Castillo les ayudará a usted y a su familia con su solicitud de residencia americana sin importar dónde se encuentren.

Exenciones De Inadmisibilidad

La Oficina Legal de Dahlia Castillo ofrece representación legal para individuos que hayan sido declarados inadmisibles a los Estados Unidos en el pasado. Nuestro equipo legal revisará su caso con cuidado y determinará la mejor estrategia para avanzar con su causa y obtener un perdón. Déjenos guiarle a través del sistema de inmigración legal.

La Oficina Legal de Dahlia Castillo trabaja con las familias inmigrantes hace años, ayudándoles a hacer de los Estados Unidos su hogar permanente. Todas las consultas con la abogada de inmigración para familias Dahlia Castillo son absolutamente confidenciales. Siendo ella misma inmigrante, la abogada Castillo conoce por su propia experiencia los desafíos y dificultades de atravesar el proceso migratorio. Déjenos ayudarle con su caso.

Tarjeta Verde para Padres

Si usted es un ciudadano estadounidense adulto con padres inmigrantes, puede solicitar una tarjeta verde o green card a nombre de ellos con USCIS. La tarjeta verde para padres está inmediatamente disponible para los padres extranjeros de ciudadanos americanos que tengan 21 años de edad o más, ya que se consideran familiares inmediatos. El proceso será distinto dependiendo del estatus migratorio de sus padres.
This image shows family sunset field 7157276 as described on the post.