Residencia por Empleo

Servicios de inmigración basados ​​en el empleo

Los Estados Unidos tienen varios tipos diferentes de visas que permiten a los no inmigrantes obtener una tarjeta verde para trabajar en los Estados Unidos por un período de tiempo asignado. La abogada de inmigración Dahlia Castillo trabaja con empleadores estadounidenses y empleados inmigrantes o posibles trabajadores con sus solicitudes de visa de trabajador temporal para Estados Unidos. Nuestra economía depende en gran medida de los trabajadores no inmigrantes, pero el proceso legal requerido para obtener una visa no es sencillo. Desde la Oficina Legal de Dahlia Castillo asistimos a empleadores de Estados Unidos, empleados inmigrantes y trabajadores potenciales inmigrantes con sus procesos de inmigración basados en el empleo.

Tarjeta Verde a Través de una Oferta de Empleo

Ayudamos a los empleadores con sede en los EE. UU. a solicitar empleados inmigrantes calificados a través de la solicitud de Certificación Laboral Permanente (PERM) para obtener una Green Card; y preparamos la PERM del Departamento del Trabajo, la Petición I-140 para Trabajador Inmigrante y el ajuste de estatus o trámite consular para el empleado inmigrante.

Visa de Trabajo Temporal

Es posible que desee venir y trabajar en los Estados Unidos como no inmigrante por un tiempo limitado. Hay varias visas de inmigración basadas en el empleo disponibles para usted según su nivel de habilidad y su área de especialización. En la Oficina Legal de Dahlia Castillo nos especializamos en visas de trabajadores temporales. Nuestro equipo le ayudará a buscar el tipo de visa adecuado para usted.

Visa De Trabajador Temporal H-1B

Esta visa de trabajo temporal está reservada para individuos altamente calificados cuyo conocimiento y experiencia sean requeridos por un empleador estadounidense por un período de tiempo limitado y predeterminado. Usualmente se trata de actividades que requieren un título universitario de bachiller o superior.

Visa de Trabajador Temporal No Agrícola H-2B

La visa de trabajo temporal no agrícola H-2B está disponible para no inmigrantes que van a trabajar en los EE. UU. durante un tiempo en el que no hay suficientes trabajadores locales para cumplir con la tarea. Para que se otorgue una visa H-2B, el peticionario debe tener pruebas de que faltan trabajadores estadounidenses con las calificaciones necesarias para el trabajo y que emplear a no inmigrantes bajo la visa H-2B no afectará negativamente las condiciones de trabajo de trabajadores estadounidenses, y que la necesidad de trabajadores no inmigrantes es de carácter temporal.