Servicios Legales para Inmigrantes en Carolina del Norte

Ayuda Legal para Inmigrantes

Los inmigrantes en Estados Unidos suelen tener dificultades para acceder a servicios administrativos. A veces, el miedo o la preocupación por no comprometer el estatus migratorio impide que los migrantes hagan uso de sus derechos. En otras ocasiones, el obstáculo es la barrera idiomática.

La Oficina Legal de Dahlia Castillo cuenta con un equipo bilingüe, por lo que usted podrá asesorarse por su caso de derecho de familia, DWI o multa de tráfico tanto en español como en inglés. Nuestras consultas con los clientes son absolutamente confidenciales. Con una larga trayectoria trabajando junto a los migrantes como representantes legales, entendemos perfectamente la aprehensión que estas situaciones pueden generar y apoyamos a nuestros clientes a cada paso del proceso para garantizarles la mejor experiencia posible con el sistema legal.

La abogada Dahlia Castillo, fundadora de nuestra oficina, es inmigrante y cónyuge de un oficial militar. Por su propia historia de vida conoce íntimamente los desafíos de ser inmigrante en los Estados Unidos. Al comenzar su trayectoria profesional en Carolina del Norte, se dio cuenta rápidamente de que no había ningún abogado que ofreciera ayuda legal para inmigrantes que tuvieran que realizar trámites comunes del derecho civil. Dispuesta a ayudar a su comunidad, se dedicó al estudio de la lengua y hoy en día es la principal referente legal en la comunidad hispana de su región.

Reserve una cita virtual o presencial para asesorarse con la abogada Dahlia Castillo.

Nuestros Servicios de Ayuda Legal para Inmigrantes:

Testimonios de Clientes