DWI

Abogada de DWI y Violaciones de Tráfico en Carolina del Norte

Si usted es inmigrante, tener una violación de tráfico en sus antecedentes puede ocasionarle problemas con USCIS o los oficiales de la ley. Dependiendo de su estatus migratorio, algo tan menor como una multa por exceso de velocidad puede generar problemas a largo plazo si no resuelve el problema con la asistencia legal adecuada.

Los inmigrantes indocumentados (con o sin DACA) son los más vulnerables a las complicaciones por tener violaciones de tráfico en sus antecedentes, pero incluso los residentes legales permanentes pueden enfrentarse a penas severas: su tarjeta verde puede ser revocada si a usted lo declaran culpable de crímenes serios, como conducir en estado de ebriedad (DWI) o conducir con una licencia revocada (DWLR).

Para los inmigrantes indocumentados, la deportación es mucho más probable con solo tener algunos antecedentes menores. DACA tampoco es una garantía contra la deportación, ya que las violaciones de tráfico pueden hacer que usted pierda el estatus de protección.

Si usted es inmigrante y ha recibido una citación a la corte con motivo de una infracción de tráfico, su mejor opción es ponerse en contacto inmediato con un abogado especialista. En la Oficina Legal de Dahlia Castillo hemos trabajado con miles de clientes en situaciones similares y sabemos que la estrategia más eficaz es estar preparado desde el primer momento. El objetivo de un profesional experto en violaciones de tráfico o casos de DWI es disputar los cargos y conseguir que se los desestime; alternativamente, buscará llegar a una resolución que no comprometa la permanencia del inmigrante en el país. La Oficina Legal de Dahlia Castillo representa a clientes en Carolina del Norte, en los condados de Cumberland, Wake, Harnett y Hoke.

Asesórese Sobre Su Situación Legal con una Abogada Experta en DWI

Nuestro compromiso con la comunidad migrante nos impulsa a conseguir el mejor acuerdo posible para nuestros clientes en las cortes. Queremos asegurarle la posibilidad de proseguir con tranquilidad su solicitud de visa, residencia o naturalización, sin tener que preocuparse porque un ticket de tráfico decida su destino.

Incluso en los casos en los que una desestimación no sea viable, el equipo de la Oficina Legal de Dahlia Castillo se encargará de hacer todo lo posible para llegar a un acuerdo que le permita seguir defendiendo su caso migratorio en la Corte de Inmigración y evitar una deportación desafortunada.

Como experta abogada de DWI y violaciones de tráfico, Dahlia Castillo evaluará su caso y recomendará una estrategia basada en sus circunstancias personales. La abogada Dahlia Castillo le acompañará a cada paso del proceso y le explicará las consecuencias de cada acción a tomar.

Asegúrese de contar con la mejor defensa posible para poder seguir viviendo y trabajando con calma en los Estados Unidos mientras espera a obtener sus papeles, o quédese tranquilo de que su residencia permanente no se verá afectada por alguna infracción o delito de tránsito. Reserve hoy mismo una cita virtual con Dahlia Castillo, abogada de DWI y violaciones de tráfico, para conseguir asesoramiento profesional sobre su caso.